Emprendimientos exitosos

Masajes Alto Impacto: “Crecimos tanto que nos tuvimos que ir a un lugar más grande"

Andrea del Valle fundó Masajes Alto Impacto para aliviar dolores musculares. A través de cinco tipos de tratamientos trabajan en todas las zonas del cuerpo, especialmente la joroba. Además, hacen limpieza de aura, Reiki e imposición de manos.

Al principio, Andrea partió sola. Trabajaba en una cafetería y hacía masajes a domicilio en las noches o los fines de semana. Poco a poco su clientela fue creciendo y decidió formalizar su negocio. Dejó la cafetería y se dedicó de lleno a su nuevo proyecto.

Al poco tiempo, se convirtió en un emprendimiento exitoso 👇

Hoy, Masajes Alto Impacto cuenta con 6 trabajadoras, es un referente en la industria y tiene miles de seguidores en las redes sociales.

Andrea cuenta que uno de los principales problemas de su empresa ha sido el financiamiento, sobre todo al principio. Necesitaban capital para crecer, pero nadie confiaba en el proyecto.

“Fuimos a todos los bancos, hacíamos verdaderos toures ahí, pero es muy difícil cuando uno va empezando. Me sentía rogando por un crédito, y todos me decían ‘no, tu no aplicas’. Y eso duele, porque una se está esforzando”.

Eso la motivó a buscar otras opciones.

Dos horas y el dinero en la cuenta

Rechazada en el sistema tradicional, Andrea decidió solicitar financiamiento en Kredito. Así relata cómo fue el resto del proceso:


“Ingresé los requisitos que piden y tenía todo en orden, mandé la carpeta tributaria y me enviaron los documentos con firma digital en el Registro Civil. En dos horas, tenía el dinero en la cuenta de Alto Impacto”.


Y profundiza: “Dije, ‘¡es demasiado fácil!’ Las personas con las conversamos por teléfono y por correo fueron muy amables y empáticas”.

Sorprendida por la rapidez del proceso, Andrea partió al día siguiente a comprar infraestructura para su empresa. Relata que con el nuevo capital adquirió herramientas, camillas profesionales, renovó la oficina y puso publicidad en redes sociales.

Con la nueva publicidad, Masajes Alto Impacto llenó su agenda por cuatro meses:

“Gracias a este capital de trabajo crecimos tanto que ahora nos tenemos que ir a otro lugar más grande”, cuenta Andrea, y explica que “ya existe la necesidad de expandirse”.

Con el crecimiento explosivo de Masajes Alto Impacto, el nuevo desafío de Andrea pasó a ser la administración de su negocio. Para eso, empezó a usar K-Insights, la plataforma de gestión para pymes que ofrece Kredito:

“Con el panel de control que tengo para manejar mi empresa puedo ver siempre las compras, las ventas, los gastos, las ganancias y las proyecciones de ventas, y esa es una herramienta que uso todos los meses”.


Con su experiencia, Andrea recomienda a todos los emprendedores que formalicen sus negocios, porque ese es el primer paso para poder pedir capital de trabajo. Para esto, ella invita a las pymes a simular un préstamos en Kredito.

Te van a acompañar y te darán soluciones. No te dejes caer porque una vez que te dijeron que no, sigue dándole”, reflexiona Andrea.

¡Muchas gracias por leer la historia de este emprendimiento exitoso! Si quieres que tu historia salga publicada en Kredito, escríbenos a martin@kredito.cl


Y si quieres darle a tu pyme el impulso que necesita, te invitamos a simular un crédito en nuestra página web. No te demorarás más de 5 minutos 👇

Compartir:
Icono Twitter grisIcono Facebook GrisIcono Instagram Gris

Contenido relevante para tu pyme, con el toque Kredito
Cada semana en tu correo👇🏼

Correo registrado con éxito 😎
Oops, no pudimos registrarte. Puedes volver a intentarlo.

Te puede interesar