Emprendimientos exitosos

Kredito presenta: Unicornios de Barrio

¿Ah?

Lo mismo me dijeron todos en la oficina cuando hablé por primera vez de este concepto. Por eso me gustaría explicarlo.

El término “unicornio” es utilizado exclusivamente para startups digitales (como Kredito) que alcanzan una valorización de 1.000 millones de dólares.

Así como nuestra misión es democratizar el acceso a financiamiento, también queremos democratizar este término, abrazando el sueño de todas las pyme que quieren progresar y salir adelante.

Nos pusimos creativos y creamos un nuevo concepto: Unicornios de barrio. Creemos en empresas como la tuya, con potencial de crecimiento, a las que les podemos ofrecer hasta $50 millones y distintas herramientas financieras digitales para lograr el éxito.

¿Qué estás esperando para convertir a tu pyme en un unicornio de barrio? 👇

Historia de los unicornios


Un unicornio es un ser mítico, parecido a un caballo, pero con un con un cuerno largo y afilado en la cabeza. Los unicornios se han mencionado en la mitología de muchas culturas diferentes a lo largo de la historia, y se les ha atribuido una variedad de características sobrenaturales, como la capacidad de curar enfermedades y la habilidad para volar.

Pero paremos acá, porque seguramente ya sabes lo que es un unicornio.

En los últimos años, este término se usa para describir a empresas valoradas en más de un billón de dólares, o también a una empresa que ha logrado un rápido crecimiento y un alto valor de mercado en un corto período de tiempo.

En este sentido, un unicornio es una empresa "rara" y excepcional, y se considera un logro muy importante para los emprendedores y los inversores. Probablemente, la mayoría de los fundadores de startups quieren que su empresa sea un unicornio.

Aunque no está muy claro, se dice que Facebook fue la primera empresa-unicornio que existió.

En Chile ya hay existen 3: Cornershop, Betterfly y NotCo. Y esperamos que Kredito lo sea algún día.

Unicornios de Barrio


Entonces, ¿qué tiene que ver un unicornio con una pyme chilena?

En Kredito nos despertamos todos los días con la misión de impactar a los emprendedores a través de la innovación.

Pensando en qué podemos hacer, se nos ocurrió este concepto. Y aunque puede generar dudas, es una apuesta que nos hace sentido.

Queremos inventar esta nueva categoría, porque estamos seguros que con las herramientas digitales que tenemos disponibles para ti, tu empresa despegará.

¿Te hace sentido? Esperamos que sí. Y si no, me gustaría contarte que iremos subiendo contenido durante los próximos meses para explicarlo bien.

Por mientras, te invito a entrar a nuestra página web y conocer todos los productos que tenemos disponibles para ti: Una Cuenta Empresa sin requisitos de venta ni antigüedad, una Tarjeta Mastercard Virtual, un sistema de reportería de ventas completamente gratuito y capital de trabajo para tu empresa.

¿Qué esperas? 👇

Compartir:
Icono Twitter grisIcono Facebook GrisIcono Instagram Gris

Contenido relevante para tu pyme, con el toque Kredito
Cada semana en tu correo👇🏼

Correo registrado con éxito 😎
Oops, no pudimos registrarte. Puedes volver a intentarlo.

Te puede interesar