Educación financiera

Semana de la pyme: ¿Qué hacer y cómo aprovecharla?

¡Para reconocer a las pequeñas y medianas empresas, este lunes partió la Semana de la pyme! Se extenderá hasta el 2 de diciembre y en total se harán más de 450 actividades en todas las regiones del país.

¿En qué consisten?

El ministerio de Economía está organizando capacitaciones, asesorías, oportunidades y colaboraciones público-privadas a través de distintas charlas, seminarios y talleres que se realizarán de manera presencial y online.

Entre las más de 450 actividades en las que se puede participar, destacan seminarios sobre financiamiento para mipymes que no tienen acceso a la banca privada, oportunidades en la región y charlas para mujeres empresarias.

A propósito de financiamiento: si necesitas capital de trabajo para tu pyme, te invitamos a simular en nuestra página web 👇

¿Cómo participar?

Los emprendedores que participen podrán participar en ferias de emprendimiento, instancias de trabajo en conjunto, charlas, rondas de negocios, espacios de capacitación, incorporación de procesos de innovación y sustentabilidad, recibir asesorías de negocios, entre otras actividades.

Para ver qué actividades existen en cada región, te recomendamos visitar la página web oficial, donde podrás ver toda la información 👇

¿Sabías que en Kredito acabamos de lanzar una Cuenta Empresa que no exige requisitos de venta o antigüedad para ser abierta?

Tiene hasta $60 millones de límite de saldo en cuenta, permite hacer y recibir transferencias y viene con una Tarjeta Mastercard Virtual para hacer compras nacionales e internacionales.

Si te interesa, te invito a abrir una desde tu celular o computador, no te demorarás más de 5 minutos 👇

Compartir:
Icono Twitter grisIcono Facebook GrisIcono Instagram Gris

Contenido relevante para tu pyme, con el toque Kredito
Cada semana en tu correo👇🏼

Correo registrado con éxito 😎
Oops, no pudimos registrarte. Puedes volver a intentarlo.

Te puede interesar