Educación financiera

¡Atención! Nuevas convocatorias para impulsar la innovación

¡Atención emprendedores y empresarios!

Corfo ha lanzado nuevas convocatorias para impulsar la innovación en todas las regiones del país. Si tienes una empresa y quieres desarrollar soluciones innovadoras para enfrentar desafíos relacionados con la energía, la seguridad hídrica y la producción sostenible, ¡esta es tu oportunidad!

Los instrumentos disponibles para los innovadores son: Innova Región, Difusión Tecnológica y Crea y Valida. Con esto, Corfo busca cerrar brechas de productividad en las pequeñas y medianas empresas, a través de la difusión de tecnologías y buenas prácticas.

Plazos y montos

El plazo para postular al programa Innova Región-Foco Sostenibilidad es hasta el 18 de mayo. ¡No pierdas la oportunidad de recibir un subsidio de hasta $60 millones y cofinanciamiento de acuerdo al tamaño de tu empresa!

Si el proyecto está liderado por una mujer, el cofinanciamiento  aumentará hasta en un 10%.

Para el programa de Difusión Tecnológica (PDT), puedes postular en cualquier fecha del año y podrías recibir hasta el 70% de cofinanciamiento para iniciativas que incluyan un plan de difusión y transferencia tecnológica que beneficien a un grupo de empresas que compartan una problemática común.


¿Sabías que en Kredito acabamos de lanzar una Cuenta Empresa que no exige requisitos de venta o antigüedad para su apertura? 😯

Con ella podrás separar tus finanzas personales de las de tu empresa, tener hasta $60 millones de límite de saldo en cuenta y recibir y hacer transferencias. Además viene con una Tarjeta Mastercard Virtual para hacer compras nacionales e internacionales.


¿Qué estás esperando? 👇

Compartir:
Icono Twitter grisIcono Facebook GrisIcono Instagram Gris

Contenido relevante para tu pyme, con el toque Kredito
Cada semana en tu correo👇🏼

Correo registrado con éxito 😎
Oops, no pudimos registrarte. Puedes volver a intentarlo.

Te puede interesar